1. El registro como operador
2. Presentación de declaraciones operacional en categoría específica
3. Solicitud autorizaciones en categoría específica
4. Solicitud certificado de operador UAS ligero (LUC).
1. Introducción.
2. Aplicación en España de los espacios aéreos.
3. Entorno aeroportuario.
4. AIP España.
5. Diseño del a operación.
6. Objetivo de la operación.
7. Categoría y escenarios.
8. Determinación de los objetivos de la operación prevista.
9. Análisis de autorizaciones y permisos necesarios
1. Cumplimentación de un EARO-ENAIRE
2. Cumplimentación de un EARO-FERRONATS.
3. Cumplimentación de un EARO-SAERCO.
4. Cumplimentación de un EARO-Otros proveedores.
1. ENAIRE
2. FERRONATS
3. SAERCO
4. Ministerio de Defensa
5. Otros proveedores ATS
6. Coordinación de un determinado vuelo
1. Comunicación Ministerio del Interior
2. Comunicación Generalitat de Cataluña
3. Comunicación departamento de Seguridad del Gobierno Vasco
4. Zonas LIC, ZEPA y espacios naturales protegidos.
5. Zona restringida al vuelo fotográfico (RVF).
6. Vuelo en zonas LED/LEP/LER
1. Alta en Icaro XXI
2. Comunicación Generalitat de Cataluña
3. Creación y envío del plan de vuelo
1. ¿Qué es un NOTAM?
2. ¿Cómo interpretar un NOTAM?
3. Localización de un NOTAM
4. Solicitar la publicación de un NOTAM (ENAIRE PLANEA)
5. Elaboración de ficheros KMZ.
6. Documentación que portar durante la operación.
7. Operaciones transfronterizas.
Operación de vuelo en ciudad (Madrid), espacio aéreo controlado
(Escenario STS-ES-01).
Operación en zona poco poblada, BVLOS que abarca un espacio
aéreo controlado (Escenario STS-ES-02).
* Homologación provisional, pendiente de homologación definitiva
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